4.05.2009

domingo al mediodía

El otro día follé con la hija de mi jefe. La tipa es espantosa, pero es la hija del hijueputa ese. Tiene esos aires de persona muerta. Es pálida, como una hoja de papel y el aliento le huele a plomo. En realidad adoro follármela, es sólo que no me gusta que diga mi nombre tantas veces, ni que me diga que me ama como nadie. A mí las tipas no me aman, me necesitan. Así que ya no lo haré con ella otra vez. Puede ser que yo también llegue a amarla, porque es fea y tiene dinero.
Hoy me pidió que la fuera a buscar a la iglesia. No fui, y para olvidarla salí a comer lejos de la ciudad. Noventa kilómetros recorrí a ochenta kilómetros por hora. Llegué al restaurante y esperé una mesa, iba con la hermana de un amigo. Cuando nos dieron la mesa pedimos chorizos ahumados y el asado completo. Nos trajeron una bandeja con carbones encendidos debajo. La carne hacía un ruido tsssssss. Sacaba un olor exquisito a sangre quemándose.
Me gustaría tener un restaurante a la orilla de la carretera, igual que ese. Pondría música de motociclistas. Música ruda y no la que oyen los pendejos de ahora. Rock'n roll y blue grass. Lo normal.
Eso es: tener un lugar al lado del camino y hacer vida con una mujer que conduzca un camión. Una que haga sonar el claxon cuando pase, para que sepa que tengo que arreglar la cama. Y ver que todos coman sus platos hirviendo, mientras se juran a sí mismos que no follaran otra vez con la hija de su jefe.
Joder, hace calor y no creo que pueda ni siquiera levantarme a mear la cervezas.

9 comentarios:

Eme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eme dijo...

esta vez me ha provocado un trago de absolut vanila*

pes si, juramos y juramos y a la mierda que son solo palabras, mientras las casualidades se unan a las causalidades, habra fiesta en el barrio*

tus domingos son mas divertidos que los mios*

besosdulces*

paola guillen dijo...

no me habia pasado por aca...
buenisima anéctoda
usted hablando de comida, ya me di hambre.. se me antojo carne azada-.

CESAR ESTRADA dijo...

Compartire este espacio tambien, señor padro.

Nancy dijo...

Esoooooo Prado querido, qué buen blog. Tan bueno como el otro. No sé dónde pinché pero aparecí aquí y me quedé leyéndote.
Vi tu perfil acá. Me gusta tu profesión de amigote... no lo pudiste decir mejor, me consta que eres un verdadero profesional.
Apapachos y por aquí me tendras también.

Cecilia de la Vega dijo...

Eh, Prado! Estás en todos lados... Me acabo de dar cuenta de que tenés dos blogs más. Anduve de visita. En Mara5, no sé porqué no pude dejar mi comentario. Muy buen relato. Y el de aquí también. Cuánta cosa que hay en tus letras...
Me gusta la "circularidad" de estos dos últimos textos tuyos. Excelentes!

Abrazo para vos

Gabriel Arana Fuentes dijo...

poco a poco empearà a escurrir el acido y el desencanto de tu personalidad en este blog. GRacias pro esa frase, las mujeres no nos aman, nos necesitan.

iL Hell Dogma dijo...

Solo queria decir que esa foto del header es maravillosa.

Me hace incluso babear, aparecen mis tragos favoritos. ADORO el vodka, lastima que no salio completa la botellita de Stolichnaya.

Saludos, excelente blog tambien.

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David