3.30.2009

mis vecinos y la ópera

El sábado por la noche no pude dormir ni un quinto. Es poco usual que esté en casa ese día y a esa hora. Este sábado quería descansar. Pero joder, los vecinos tenían una fiesta y en ella, el reaggeatón fue el acabose. Quizá el problema en sí, fue que yo estaba entre las sábanas completamente sobrio, pensando en cómo recuperaría mis ahorros perdidos en el casino de la Lotería del Niño, mientras escuchaba Tú me dejaste caer de Daddy Yankee. Tal vez el problema fue que yo estaba metido entre las sábanas, mientras en la fiesta dos mujeres despampanantemente voluminosas enseñaban su escote y la delgada linea de sus tangas al ritmo de Tego Calderón, bailando solas, sin nadie que las consolara en su dolor. La cuestión al final, sea lo que fuere, resultó en que yo no descansé. Y el domingo me levanté absolutamente de malas y tarde. Tan tarde que no pude asistir a la misa de once a implorarle a Dios que me devolviera los ocho mil quetzales que perdí en la lotería del Niño. No es nada, en realidad. Son apenas mil dólares. La limosna que debe dar cualquier piadoso del Opus Dei. Sin embargo para mi, puede ser la salvación: de las sábanas limpias, de la música fuera de casa y del tedio. Con mil dólares consolaría a una dama. Pero no será esta semana. Así que mientras, me preparo un martini, sin aceituna y seco. Pondré un disco de Stan Getz. Compraré antiácidos en la farmacia. Rescataré los condones de sabores del auto y haré una visita domicilar a Damaris, la hija mayor de mi jefe.

10 comentarios:

Allan Martínez dijo...

Buen viaje con la mina Mister Prado. Vos qué header... para volverse loco y bolo unos 3 meses... y cuál será la tónica de éste blog?

El Apostador dijo...

contarles amigos míos como puede fracasar uno, sin sentir remordimiento.
ah y de cómo se utilizan los condones de sabores.

Unknown dijo...

Mejor regáleme ese dinero, lo necesito. Tengo que comprar un kilo de tortillas y no me alcanza =(

Saludos :)

Johan Bush Walls dijo...

Maestro Prado, creo que la apuesta aquí es hablar con desenfado, dese rienda suelta.

Pregunta existencial: las botellas del header ¿están medio vacías o medio llenas?

Salú pue.

PROSÓDICA dijo...

Sssssssiiiiiiii!!! qué bien Gambler!. Se hizo realidad :)

Lo del insomnio... pues ya vé, eso le pasa por no haber leído a Kierkegaard jaja. Y sobre los condones de colores, acepta una charla larga y tendida desde su perspectiva. Joder! en esto del sexo hay tanta variedad como sabores, no?.

Sips, ya lo había escrito (mi post de átono) en Tildando, sólo lo mudé. Gracias por pasar a avisarme. Aquí estaré apostando con y por usted, siempre. Abrazos.

El Apostador dijo...

Supongo que las tortillas servirán para alimentar su famélico ser. Mmm, qué mas da, si Dios me devuelve el dinero te lo doy, Annie.

Ansí es Johan, ansí es.
Ahora bien, con tu pregunta: pues depende de cuánto dinero te quede en la bolsa...

Gracias Prosódica, ya sabés, como está la onda.

Chau.

Eme dijo...

la foto de la portada ha despertado en mi algunos deseos, se me ocurren miles de posibles convinaciones para tanta abudancia*

creo fielmente que fue el reggueton, por lo menos en mi aumenta la neurosis a niveles alarmantes*

te hubieras quedado el domingo descifrando los secretos que tus sabanas tienen para contarte, por lo que vi en el otro blog, son variados*


besosdulces*

El Apostador dijo...

hay cosas allí que me asombran, te lo aseguro.

paola guillen dijo...

que horror yo odio el reggaeton, con todo respeto, para quienes si les agrada...

Que no haria yo con 8,000.00 cuando te sobre me avisas y lo invertimos jejeje

CESAR ESTRADA dijo...

Que putas nos pasa a esta humanidad??
.......toy averg...