6.18.2009

carta para un preso

Gordo:

Nomás me enteré que caíste preso y la verdá es que corrí a contárselo a mi tía Juliana. Ella siempre me dijo que eras una mala amistad. Yo nunca le hice caso, ya ves. Y para que veas que sigo siendo tu cuate, te escribo esta carta desde el blog, porque a mí eso de ir a visitar presos no me gusta, especialmente por que sé que en el mismo sector donde vos estás recluído también está el Rony, y a ese culero todavía le debo dinero.
Así que como sé que tus amigos narcos tienen internet en la cárcel y teléfonos y toda la vaina, estoy seguro que vas a leer esto, porque como vos me dijiste: soy el único huevón que lee tu blog ese del apostador.
Bueno, gordo, quiero decirte que aunque te esperen ocho años de prisión, acá en la cuadra no te vamos a olvidar. Y si, vamos a cuidar tu carrito, ya el Néstor le está viendo la cambiada de llantas y todo, ya se llevó dos para revisarlas namás, no te vayás a ahuevar.
Tu vieja está bien, resignada como siempre, hasta se le había olvidado cuándo era la audiencia para tu sentencia, hasta que yo se lo recordé con un recorte de prensa donde salió tu foto bajo el titular: condenan a narco a ocho años.
El recorte me lo dio la tía Juliana.
Y hablando de traidas, Gordo, quiero decirte que la Bibi te sigue esperando, dijo que lo va a hacer durante diez años si es necesario, porque al final de cuentas, vos sos el padre de su primer hijo. Aunque tenían dos, o no? a chingao.
Dice la mara que la Bibi no es buena patoja y que ya se consiguió un su traido por ahí. Que es más, que tenía otro, desde que estabas libre y que fue ella quien te delató.
Yo no sabría decirte, mano, yo el día en que te agarraron, andaba comprando dulces en Tapachula, te acordás va, va que si?
pero bueno, como sé que no lees mucho, mejor termino acá y me despido.
Saludame al Rony de todas maneras.
Que estés bien.

JP.

PD: Ah mirá Gordo, si te llegan a contar que yo soy el que anda con la Bibi, tu traida, son puras pajas, vos acordate que somos cuates, desde chirices.
no se te olvida va!!!

5 comentarios:

CESAR ESTRADA dijo...

De salir tiene el Hommie. bato

Srita. Axolotl dijo...

aparte del gordo... también yo te leo

Eme dijo...

son puros cuentos de por ahi, yo te aseguro que yo no fui (8)

joo julio, que tus ficciones me hacen sonreir Ja.*

Jesus Escobar dijo...

socio soy colombiano y por casualidad encontre tu blog,es mejor que alejes a lady axolotl por que si un amigo dice que te separes de tu otro amigo en realidad no es tu amigo y aun que suene confuso pienselo meditelo y saca tus propias conclusiones.

Prado dijo...

saludos socio, te creo. que estés bien donde estés. salud!